Little Fox APP

000-Little_Fox_Sound_Studio-squid-and-pig

Casi por casualidad encontré una nueva aplicación para el móvil que me cautivó, su nombre es “Little Fox”. Su icono es un pequeño zorro sonriente y lo encontré tan mono que enseguida lo descargué. Se trata de una serie de cuentos musicales, con unas ilustraciones preciosas y una interactividad muy divertida. La versión demo sólo traía tres canciones, pero enseguida quise saber más sobre la ilustradora, así que investigando descubrí a Heidi Wittlinger.

05-Heidi-Wittlinger-squid-and-pig-little-fox
Heidi es una ilustradora alemana, nació en Stuttgart en 1978, pero no sólo ilustra de una forma tan adorable y característica, además ha trabajado en seis películas y dirigido dos cortos de animación. Ella guioniza, edita, anima y por supuesto también se encarga del diseño de personajes.

04-Heidi-Wittlinger-squid-and-pig-little-fox

06-Heidi-Wittlinger-squid-and-pig-little-fox
Su trabajo está a medio camino entre la ilustración tradicional y la digital, porque aunque utiliza técnicas digitales, transmite las mismas sensaciones que los cuentos dibujados y pintados a mano, los que, por suerte, nunca pasan de moda. La aplicación “Little Fox” consta de tres canciones, “London Bridge”, “Evening Song” y Old Mac Donald”, además de un pequeño estudio para hacer tu propia canción 100% interactiva. Es una verdadera delicia y está disponible en iTunes, así que, ¿a qué estás esperando?

03-london-bridge-squid-and-pig-little-foxLondon Bridge

02-evening-song-squid-and-pig-little-foxEvening Song

01-old-mac-donald-squid-and-pig-little-fox Old Mac Donald

 

Enlaces de Interés:
– Página web de Heidi Wittlinger
– APP “Little Fox”

Deja un comentario